Bandejadas

Reflexiones de madrugada.

24 Jun , 2013  

Son las 3:52 am. No, no me siento nada bien ni físicamente ni emocionalmente. No puedo dormir con la lesión que me hice el fin de semana pasado entrenando y mucho menos con la férula en la nariz.

Mi mente no deja de dar vueltas ni de pensar, ¿acaso terminó para mi la gimnasia y ya no tengo más que dar ahí? ¿Fue una advertencia de la vida? No saben lo afortunado que me siento de estar vivo y no haber quedado paralítico, el ortopedista me hizo un comentario que me dejó pensando bastante:

Da gracias a quien quieras y a la fortaleza física que tienes ya que ninguna otra persona podría haber aguantado semejante lesión sin llegar en camilla en un grito de dolor… Tu llegaste caminando y antes pasaste a tu casa a comer. No abuses de tu fuerza ni de tu suerte.

Ahora bien por unas semanas no podré ni bailar ni entrenar, todo por un descuido mío al no calcular un ejercicio que según yo estaba más que dominado.

Idiota de mi parte el haberme confiado pero a la vez eso me enseñó a que debo esforzarme un poco más, ponerle más empeño a todo aunque yo ya lo tenga «dominado».

¿Saben? A veces cuando la gente que me ve entrenar y me dice que soy buenísimo en gimnasia, solamente agradezco por mera cortesía: jamás me he sentido alguien que realmente destaque en ese deporte, ya que de ser tan bueno como dicen no tendría tantas lesiones ni mucho menos quedarme estancado en el nivel de siempre.

Hoy estoy tan triste y enojado conmigo mismo que no puedo más que escribir para poder expresar lo que siento, aunque es mucho mejor sacarlo que tenerlo dentro. Tal vez necesito escuchar un poco de tango y sacar por completo esta nostalgia.

,


2 Opiniones

  1. Estephania dice:

    Tranquilo, se que te sientes súper depre por lo que te paso, pero no dejes lo que te gusta por una lesión ya que suelen haber muchas muchas en la vida pero ellas sólo te ayudan a que no hagas las cosas de la manera que tu querías te ayudan a pulir esos pequeños errores. Tal vez te de miedo regresar o hacer ese ejercicio es normal, pero si en verdad te gusta lo vas a seguir haciendo y lo vas a lograr, que el miedo o las barreras no hagan que tu dejes de hacer lo que en verdad te hace feliz.

    Déjalo cuando tu ya de plano no quieras ir, o hasta que tu cuerpo ya no aguanté y te pida descanso!!

    Te lo digo porque te quiero, eres bueno y no se me hace justo que estés mal por esa lesión, piénsalo te lo dejo de tarea!!

  2. Anabella dice:

    Bando, sé y entiendo la horrible frustración que sientes en estos momentos, un coraje y una impotencia tremenda contigo mismo pero no tienes la culpa no tienes porqué sentirte así; sí sabías que los accidentes ocurren verdad? Hasta al más experto atleta tiene accidentes y si no pregúntale a Google. Hace tiempo leí en Readers digest la historia de una corredora a quien atacó el cáncer y terminó perdiendo 1 brazo y 1 pierna pero eso no la detuvo para continuar; lo tuyo fue un accidente terrible pero no puedes dejr que el miedo y la depresión que ahorita sientes te impida volver a practicarlo si es lo que tanto te gusta y todo por miedo a volver a romperte la nariz: velo como una especie de advertencia quebe enseño a no volver a hacer lo que hiciste, es un aprendizaje, una experiencia pero no te rondas porque sí dejas de hacer tu pasión, te apuesto a que te vas a arrepentir el resto de tu vida. Sin la gente dice que eres muy bueno entonces créeles que por algo te lo dicen, no pierdas la de en ti en ningún momento y no renuncies a tu pasión.

    Échale ganas y monte deprimas, tienes un mal momento pero todo pasa!! Y sí no me crees simplemente mira a los paralímpicos y la fuerza y empeño que le ponen a lo que hacen(con esto no quiero decir que te vayas a quedar mal discapacitado o algo).

    Te mando un abrazo y que mejores pronto!! 🙂

Deja un comentario