Bandejadas

Crónicas de un blog recuperado.

19 Nov , 2012  

Ya, neta… ¿alguna vez intentaste escribir/mantener un blog? Un poco difícil… ahora a ello, suma que lo hiciste con otra intención : Madres.

Buenas ¿noches? ¿días? Seguramente leerás esto debido a que está en mi tiwtter, facebook, google+ (es neta…) o seguramente te andaba jodiendo con que entraras (soy persistente, de nada) pero si me conoces bien o alguna vez lo comenté no se supone que…¿Ya tenía un blog? .

Sí…TENGO UN BLOG el cual habla de tecnología y en su inicio (hace muchos años ya…) ahí es donde escribía y escribía y escribía….pendejadas seguramente (aún conservo algunas y el toque no lo he perdido) pero decidí que tenía que hacer y hablar de algo que me gustara: Tecnología.

De repente en una tarde me acordé que este espacio en wordpress estaba ligado a mi correo de hotmail por que fue la alternativa que MSN SPACES dió cuando cerró (si tienes menos de 20 años seguramente no tienes ni idea de que hablo) y después de situaciones que no vienen al caso decidí darle un giro más semejante a mi.

Aquí tendré un poco más de ¿libertad? de expresarme más y mejor que en el otro blog (el cual lo he hecho más serio por así decirlo) y sí, verán que un geek no nada más habla de computadoras. También nos gusta el arte, bailar, comer, salir, conocer,el deporte, etc.

Así que pues a los nuevos lectores bienvenidos y a los viejos ya saben, aquí es su casa.


2 Opiniones

  1. diegoehg dice:

    Todos hemos tenido un blog abandonado, y lo hemos recuperado 😛

    Saludos 🙂

    Diego.

  2. diegoehg dice:

    PD: También tengo uno por allí abandonado u_u en fin.

Deja un comentario